16-6: Paliza a los Bravos; Puebla se lleva la serie

image3
(Prensa Bravos de León) En una espectacular tarde ofensiva los Pericos de Puebla sacaron la mejor parte al imponerse 16-6 a los Bravos de León, emocionante cierre de serie en el estadio “Hermanos Serdán”.

Una tarde de siete producidas para Cole Gillespie y jonrón con uno en base del emergente Daniel Sánchez en la conclusión del rollo siete resultaron los factores principales en el éxito de los emplumados.

El equipo de casa se hizo presente en la pizarra en la conclusión del capítulo tres, ahí Daniel Cornejo atizó incogible, Alberto Carreón vio pasar cuatro pitcheos malos y Cesar Tapia mandó una a la registradora con doblete por el izquierdo.

En la quinta los emplumados fabricaron ataque de cuatro anotaciones, que les brindó la ventaja, las colchonetas se llenaron mediante bases a Endy Chávez, pelotazo a Alberto Carreón y cuatro malas a Ismael Salas, un error de Brandon Macías a batazo de Cesar Tapia colocó par de carreras en la goma y otro par fueron cortesía de inatrapable de Cole Gillespie. Sentenciaron el compromiso gracias a rally de nueve en la finalización del octavo acto.

Los visitantes tocaron al abridor Andrés Meza en la apertura de la tercera entrada, luego de dos outs Héctor Hernández dio hit, Eduardo Arredondo recibió boleto y Leandro Castro descargó doble que empujó las dos primeras rayitas. En la sexta Macías empujó tras dar imparable a la vereda central que colocó en home a Niko Vásquez, mientras un rollo más tarde Vásquez se despachó con vuelacercas llevándose dos corredores por delante.

El éxito correspondió a Juan Ramón Noriega y el revés a Luis Angel Daniel, ambos en calidad de relevo

Los Bravos viajan a Oaxaca para abrir serie contra los Guerreros a partir del próximo martes.

TIRILLA

Equipos 123 456 789 C H E

León 002 001 300 6 8 1

Puebla 001 040 29- 16 16 0

PG: Juan Noriega (1-0)

PD: Luis Daniel (0-1)

HRS: LEO: N. Vásquez (1), PUE: D. Sánchez (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s