Ofrece disculpas Novaretti por sanción

diego

(Tomado de la Red) Diego Novareti, defensa del Club León, ofreció disculpas por haber empujado a un árbitro durante un partido amistoso y anunció que cumplirá “con mucho respeto” el castigo de siete partidos que le fue impuesto hoy por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Durante un partido amistoso jugado en Estados Unidos la semana pasada, el espigado defensa intentó detener a un árbitro cuando éste se dirigía hacia el punto de penal para decretar un penalti a favor de Santos, que jugaba esa noche contra León.

“Sé que cometí un error al interferir en la decisión arbitral”, admitió el jugador en un comunicado. “Nunca tuve intención de agredir ni faltar al respeto a la autoridad dentro del campo de juego”.

El argentino ofreció también una disculpa “al cuerpo arbitral, a los aficionados y al público en general” y concluyó informando que “me mantendré trabajando junto a todos mis compañeros con la voluntad de que todo mejore para el equipo, defendiendo los valores deportivos e institucionales del Club León”.

Esta será la segunda sanción prolongada para Novaretti, que en la primera jornada del Clausura 2017 escupió a un rival, ganándose una suspensión de seis partidos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s