Auxiliar tico: “Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor”

keylor

(Tomado de la Red) Luis Marín, auxiliar técnico de Costa Rica, afirma que el portero de la Selección mexicana Guillermo Ochoa no está a la altura del guardameta de Costa Rica, Keylor Navas, al que considera entre los mejores del mundo.

“Como todo ser humano Keylor comete errores, los mismos que cometemos todos en el equipo. Ayer o antier vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto”, afirma Marín en declaraciones al diario costarricense La Nación.

En el partido de eliminatoria mundialista entre México y Costa Rica jugado el pasado 24 de marzo, Navas recibió un gol entre las piernas en una jugada derivada de tiro de esquina, lo que causó cuestionamientos en torno al arquero del Real Madrid, uno de los equipos más opulentos y de mayor exigencia en el mundo.

“No hay que dejar que estos mexicanos o cualquier otra persona compare un portero como Keylor con Ochoa. Decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada y Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. A Ochoa yo no he visto que le digan que es el mejor portero de España estando en Granada”, dice Marín sobre el arquero mexicano, cuyo equipo marcha en la penúltima posición del campeonato español.

Tanto Costa Rica como México volverán a ver acción hoy en partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018. La Selección tica visitará a Honduras en punto de las 15:00 horas, mientras que el Tri hará lo propio con el combinado de Trinidad y Tobago a las 17:00 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s