2-0: Chivas vence a un León que hasta en amistosos luce mal

chivasleon

(Tomado de la Red) En encuentro amistoso, Chivas venció a León 2-0 la noche de este sábado en Carson, California. El conjunto leonés jugó 63 minutos con un elemento menos y pese a que los tapatíos fueron mejores, no pudieron reflejar esa superioridad con un marcador abultado.

Al minuto 17’, Alan Pulido se hizo presente en el marcador, luego de que Rodolfo Pizarro le dio excelente pase, el rojiblanco enganchó al centro, para luego sacar disparo con mucha potencia que venció a Antonio Rodríguez.

Corría el 27’ cuando Burdisso se equivocó de manera grave, dio un codazo a Pulido, quien tuvo que ser asistido por el cuerpo médico rojiblanco. El defensa leonés se fue expulsado, dejando a su equipo con un panorama difícil, ya que también por lesión tuvo que abandonar el partido Germán Cano y entró en su lugar Leonel López.

El primer tiempo fue para Chivas en todos los aspectos, posesión de balón, ritmo de partido, dominio territorial, intención, actitud y León siendo el del torneo Clausura, sin idea clara de juego.

Cuando corría el 52’, Pereira empujó por detrás a Boselli y se marcó penal. Cobró “Rifle” Andrade y Rodolfo Cota aguantó hasta el final para quedarse con el esférico. El elemento del León regaló el tiro, quiso cobrar “picadita” por el centro, tratando de engañar al arquero y no lo logró.

En tiempo de compensación, Pizarro por la derecha llegó a tres cuartos de cancha, asistió a Zaldívar, quien sacó tiro potente desde las afueras del área para marcar el 2-0.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s