F1: Hamilton consigue la “pole” en Melbourne; “Checo” saldrá en 11vo.

lewis

La primera “pole” del año fue para el británico Lewis Hamilton, quien además consiguió el quinto consecutivo contando la temporada pasada, tras volar sobre el trazado de Albert Park, donde ha impuesto récord de vuelta.

El tricampeón del mundo dio 1:22.188, más de un segundo abajo que el récord de 1:23.837 que había dado el año pasado con el monoplaza de las nuevas reglas, más robusto y veloz, pero que a pesar de las nuevas especificaciones mantiene a Mercedes en la cabeza para la primera fecha de la temporada 2017.

Sin embargo, Ferrari siguió empujando fuerte y pudo poner al coche del alemán Sebastián Vettel segundo en la clasificación, apenas 52 milésimas por encima del Mercedes del finlandés Valtteri Bottas, quien quedó tercero.

Sorprendió en la clasificación, el francés Romain Grosjean que se coló a Q3 con el Haas, y este domingo partirá en el sexto puesto para el Gran Premio de Australia.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez clasificó en el sitio 11, mientras que su compañero de equipo quedó en la posición 14 y desde ahí intentarán llegar a los puntos para la primera fecha de la temporada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s