CMLL: Diamante Azul arrebató la máscara a Pierroth

Diamante Azul vs Pierroth 3

(CMLL) Durante la lucha estelar del “Homenaje a Dos Leyendas”, fieles a su costumbre, Los Ingobernables aparecieron por la pasarela para lucirla con una alfombra roja por la cual desfilaría Pierroth rumbo a su gran encuentro de Máscara contra Máscara ante el portentoso Diamante.

La motivación invadió rápidamente a Pierroth, que luego de los primeros escarceos subió hasta el esquinero y con un sentón decretó su victoria en la caída inicial, sin embargo, cometió un gran error al prácticamente regalar la segunda ronda tras despojar de la máscara al Diamante Azul y provocar la descalificación en contra.

Diamante Azul vs Pierroth 2

El suplex alemán fue la vía con la que Diamante Azul venció a Pierroth para desenmascararlo.

Múltiples intervenciones de Rush y una abrupta llegada de vestidores de La Máscara provocó que un ejército integrado por Terrible, Marco Corleone y Máximo Sexy mantuvieran lejos de las acciones a Los Ingobernables, lo cual se tradujo en una contundente victoria para el técnico con un potente súplex alemán.

Pierroth dijo llamarse Arturo Muñóz con 47 años de edad y confirmó ser el padre biológico de Rush, por lo que dejó en claro, que no va a descansar hasta encontrar la revancha junto a su hijo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s