CMLL: Ingobernable guerra en “Homenaje a 2 Leyendas”; Diamante Azul y Pierroth se juegan las máscaras

homenaje a 2 leyendas 2

(CMLL) El momento ha llegado en que los hechos hablen por sí solos en la intensa rivalidad entre Diamante Azul y Pierroth. Esta noche en la Arena México, el duelo máscara contra máscara más esperado en lo que va de 2017, será el evento estelar de “Homenaje a 2 Leyendas: Salvador Lutteroth y Villano III”, función que además, contará con la disputa de dos Campeonatos Mundiales.

Diamante Azul está a un paso del triunfo que puede consolidar su carrera, pero frente a él tiene a un hombre y un nombre que se caracteriza por sus marrullerías, sobre todo por el estilo montonero que siempre lo ha caracterizado, sobre todo porque cuenta con el apoyo de ‘Los Ingobernables’, Rush y La Máscara, éste último quien ha renegado del Brazo de Oro y ahora se dice vástago de Pierroth.

En la lucha semifinal de este cartel de lujo el Sky Team, conformado por Volador Jr, Místico y Valiente, expondrán el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante Mephisto, Luciferno y Hechicero. Originalmente Ephesto sería el tercer retador, pero un problema de salud que lo llevó a un paso de una septicemia tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el miércoles pasado, por lo que no podrá presentarse. Ante la desgracia de Ephesto se le presenta una oportunidad de oro a Hechicero, el cual puede salir como nuevo monarca de Homenaje a dos Leyendas.

Antes, Último Guerrero expondrá el Campeonato Mundial Medio Histórico NWA ante un representante de la empresa norteamericana Ring Of Honor, Matt Taven, quien en su gira del año pasado dejó un grato sabor de boca y que con esta batalla se refuerzan los lazos de la alianza entre ROH y el CMLL.

homenaje a 2 leyendas 3

El luchador de ROH Matt Taven buscará arrebatar al Último Guerrero, el cinturón mundial medio NWA. Taven viene de defender con éxito junto a Vinny Marseglia y TK O’Ryan, los campeonatos de tríos de Ring of Honor en el evento del 15 aniversario de ROH.

En la segunda lucha Dragon Lee, Stuka Jr y el inmortal Titán, se enfrentarán a los Guerreros Laguneros de Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero; mientras que la función será abierta por las damas, en la esquina técnica Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita; por las rudas Amapola, Zeuxis y Tiffany.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s