Serie A: Sampdoria ganó “il Derby della Lanterna” con anotación del colombiano Luis Muriel

Derby della lanterna 1

(Premium Sport) La edición número 114 del “Derby della Lanterna” se quedó para la Sampdoria. Los ‘blucerchiati’ lograron ganar el clásico en ambos encuentros del campeonato por primera vez desde 1960. El resultado fue meritorio para la escuadra que buscó más en el partido, logrando la diferencia por conducto del colombiano Muriel. El Genoa, que solamente generó peligro durante el primer tiempo con Pinilla, pagó muy caro la confusión en el medio campo y un error de Ntcham que provocó la escapada de Muriel para verse abajo en el marcador.

En el tramite la Samp levantó el ritmo y mantuvo la ventaja. La presión doriana produjo más situaciones de peligro por parte de un persistente Quagliarella. Con el marcador en contra, el técnico Mandorlini intentó reparar la situación haciendo ingresar a Palladino en lugar de Lazovic, pero no fue suficiente, ni siquiera por los intentos de Schick, que fue autor de varios ocasiones que generaron ánimo en los tiffosi de Genoa. autore di alcune serpentine da applausi.

Viviano contuvo lo que pudo ser la reacción del ‘Grifone’ al atajar un potente disparo de Laxalt. Al final el triunfo fue para la Génova ‘blucerchiata’, que llegó a 41 puntos y ocupa la novena posición luego 28 jornadas en la Serie A italiana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s