Ring of Honor: “Fallen Angel” Christopher Daniels se coronó campeón ROH en el evento de 15 aniversario

Christopher Daniels 2

(ROH) El evento del décimo quinto aniversario de la empresa luchística Ring of Honor se celebró en el Sam’s Town Live en las Vegas, Nevada. Un evento de pay-per-view inolvidable para los fanáticos del pancracio y que a través de los años seguirá dando de qué hablar.

En el evento central, Christopher Daniels llevó a la cuenta de 3 en espaldas planas a Adam Cole para finalmente completar su sueño al conseguir el campeonato mundial de ROH.

A sus 46 años de edad, Daniels — con 24 años de carrera que compitiera en un evento central de ROH por primera vez desde 2002 — se convirtió en el campeón de mayor edad en la historia de Ring of Honor.

Cole, el único en ser tres veces campeón mundial de ROH, estuvo en control durante casi todo el combate, en gran parte gracias a una patada que conectó a Daniels para proyectarlo fuera del ring y golpear su cabeza contra el poste, resultando en una hemorragia sobre el ojo derecho del retador. Sin embargo, Daniels probó ser resistente mientras Cole trataba de dejarlo fuera de combate.

El punto crucial de la lucha ocurrió cuando el referí Todd Sinclair quedó noqueado luego de que Cole lo conectara de manera errónea con una superpatada. Fue en ese momento cuando Kazarian, el mejor amigo de Daniels de tiempo atrás y quien recientemente lo traicionara para unirse a la facción Bullet Club (misma a la que Adam Cole pertenece), ingresó al ring.

Parecía que Kazarian ayudaría a Cole, pero en un sorprendente giro, Kazarian rompió su camiseta del Bullet Club para mostrar la camiseta de Daniels con la leyenda “Destino”. Daniels tomó ventaja de un sorprendido Cole y acertó tres lances mortales desde el esquinero superior, para conseguir el triunfo.

Después de la lucha, el nuevo campeón y Kazarian se fundieron en un abrazo y celebraron la histórica victoria del “Fallen Angel” Christopher Daniels.

Christopher Daniels 1

Kazarian compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde mostró a Daniels celebrando en posesión del campeonato de ROH.

Esta fue la primera oportunidad titular en seis años para Daniels por el campeonato mundial de ROH, provando ser el más listo en el vestidor para finalmente capturar el oro que tanto se le había negado. Daniels se convirtió de esta forma en el campeón número 22 en poseer el cinturón de ROH, justo quince años después de que compitiera en un combate fatal de 4 esquinas para determinar al primer campeón de la compañía.

En más resultados de la noche, Matt y Jeff Hardy retuvieron satisfactoriamente sus campeonatos de parejas de ROH ante The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Roppongi Vice (Rocky Romero y Beretta) en un triangular estilo callejero de Las Vegas. La lucha demostró ser un violento espectáculo que incluyó mesas, escaleras, tachuelas y botes de basura. Los Hardys ganaron la contienda luego de que Jeff realizara un Cisne Sentón sobre la humanidad de Beretta que se encontraba postrado en una mesa.

Bully Ray (Bubba Ray Dudley) debutó de manera triunfal en un ring de ROH, haciendo equipo con Jay y Mark Briscoe para vencer a War Machine (Hanson y Ray Rowe) y Davey Boy Smith Jr. en una lucha de relevos australianos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s