León buscará enderezar la nave ante América

ameleon

(Tomado de la Red) Las jornadas pasan, y para el técnico del León, Javier Torrente, las oportunidades parecen terminarse. La oncena esmeralda ve cada vez más lejana la posibilidad de llegar a la liguilla, por lo que el triunfo es imperativo.

El León regresa este sábado a su cancha, que espera una conexión de energía, para recibir a una escuadra de Coapa la que siempre les gustará vencer. Puede ser la oportunidad de enderezar la nave verdiblanca.

A este choque de la jornada 9, el conjunto del Bajío llega con sólo cinco unidades, las cuales le tienen en el fondo, muy lejos de pensar en sitios de calificación.

Para Ricardo La Volpe hubo un respiro la semana pasada cuando el cuadro de Coapa venció a Cruz Azul. Aunque saben que la regularidad de resultados es lo que exige un cuadro considerado “grande”.

Por ello, quieren seguir con la racha ganadora en terreno leonés. Los capitalinos suman 10 unidades, que les tienen fuera de zona de Liguilla, pero aún tienen tiempo de recomponer y alcanzar los objetivos trazados para esta campaña.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s