Reportan como desaparecido al “Paquín” Estrada

paquin

(Tomado de la Red) Francisco ‘Paquín’ Estrada, mánager del equipo de béisbol Bravos de León, se encuentra desaparecido, y se desconoce si ha sido víctima de la delincuencia que se vive en México. Por medio de un comunicado, la novena leonesa informó la desaparición del miembro del Salón de la Fama del Béisbol mexicano.

“Como muchos ya saben, el manager del club Bravos de León, Francisco ‘Paquín’ Estrada se encuentra en carácter de desaparecido desde ayer. No sabemos si ‘Paquín’ pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica, o fue víctima de alguna situación de inseguridad. Se le está buscando en hospitales y lugares de salud y por otro lado las autoridades de la Procuraduría realizan investigaciones”, señala el comunicado oficial de Bravos de León.

Este jueves, los Bravos iban a tener su primer práctica de pretemporada, sin embargo, se informó que únicamente tendrán una sesión privada de gimnasio y será hasta mañana cuando ya entrenen en el parque Los Eucaliptos, en Silao.

‘Paquín’ Estrada ha dirigido tanto en la Liga Mexicana del Pacífico como en la Liga Mexicana de Béisbol, en donde ha sido campeón en varias ocasiones. Dirigió a los Bravos en el único campeonato del equipo, en 1990.

bravos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s