De la Rosa y García no jugarán el Clásico Mundial

delarosa

(Agencias) México sufió un duro golpe en sus aspiraciones de trascender en el próximo Clásico Mundial de Béisbol debido a las bajas de los lanzadores zurdos Jorge De la Rosa y Jaime García, quienes estaban considerados como probables abridores del equipo.

La selección mexicana anunció el jueves por la noche que ninguno de los dos jugadores que militan en clubes de las Grandes Ligas lanzará en el torneo que arranca la próxima semana en la ciudad occidental de Guadalajara.

De la Rosa, de 35 años de edad y con experiencia en tres equipos de las mayores, está buscando un lugar en la pretemporada de los Diamondbacks de Arizona. Su puesto será ocupado por Miguel Aguilar, un zurdo de 25 años, que lanzó para los Leones de Yucatán en las últimas dos temporadas de la Liga Mexicana de Béisbol.

García, de 30 años, firmó con los Bravos de Atlanta para esta temporada tras pasar seis campañas con los Cardenales de San Luis. Será reemplazado con el veterano Daniel Rodríguez, quien lanzó para los Saraperos de Saltillo la campaña pasada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s