4-3: Los Gallos se imponen a los Pumas

gallosb

(Agencias) El Querétaro mantuvo su buen paso al levantarse de una desventaja inicial para vencer el sábado 4-3 a Pumas en un partido por la octava fecha del torneo Clausura mexicano, en el que logró su tercera victoria seguida.

El uruguayo Matías Britos adelantó a los universitarios a los 11 minutos, pero Ángel Sepúlveda igualó a los 31. Pablo Jaquez cometió un autogol a los 44, y el conjunto local llegó a tomar una delantera de 4-1, con dianas del argentino Emanuel Villa a los 65 y del brasileño Camilo Sanvezzo a los 72.

Fue el primer gol de Villa desde la tercera fecha del Apertura 2016.

Con la remontada, Querétaro se mantiene invicto desde que Jaime Lozano asumió el puesto de entrenador, como reemplazo del veterano Víctor Manuel Vucetich. Los “Gallos Blancos” llegaron a 12 puntos para ubicarse en el quinto puesto de la clasificación.

Pumas, que el domingo pasado se repuso de un 3-0 para empatar 3-3 ante Tijuana, estuvo cerca de alcanzar otra vez, con tantos de Jesús Gallardo y el chileno Bryan Rabello a los 84 y 90, respectivamente. Sin embargo, el conjunto universitario perdió por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros y enhebró su cuarto cotejo sin triunfos, con lo que se quedó estancado en 11 unidades, como séptimo puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Con los cuatro goles en contra, Pumas ha permitido 13 en la temporada para colocarse como la peor defensa del torneo junto con el León, que tiene un partido pendiente esta jornada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s