NBA: Triunfa el Oeste en el Juego de Estrellas

juegoestrellas

(Agencias) Con excelente labor ofensiva del alero Anthony Davis, de los Pelícanos de Nueva Orleans, el equipo de la Conferencia Oeste venció este domingo en el Juego de Estrellas de la NBA al conjunto del Este con marcador de 192 a 182.

El estelar alero impuso un récord en anotación para este tipo de encuentro con 52 puntos, además de 10 rebotes, mientras que su compañero el armador Russell Westbrook, el hombre de los 27 “triple-dobles” en la temporada, le secundó con 41 tantos.

Los astros Davis y Westbrook estuvieron indetenibles por el conjunto de la Conferencia Oeste, el segundo saliendo de la banca.

Davis fue elegido finalmente el MVP (Jugador Más Valioso) del partido. En 2015 y 2016, precisamente fue Westbrook el Mejor Jugador del partido de Estrellas al anotar 41 y 31 puntos, respectivamente, para ser el único en ser nombrado de forma consecutiva.

“Nunca he tenido una noche como esta, sobre todo en mi propia cancha, en la que salgo casi noche por noche a darlo todo”, señaló Davis al recibir el trofeo que le acredita como MVP.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s