Jimena Sánchez y otras conductoras denuncian acoso y discriminación en las redes

jimena

(Tomado de la Red) La modelo y conductora Jimena Sánchez es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, y gracias a sus rasgos físicos ha sido comparada en distintas ocasiones con la estadounidense Kim Kardashian.

Sánchez acumula millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, donde constantemente comparte imágenes sensuales en distintos escenarios.

Hace algunos días, Jimena, junto con otras conductoras de Fox Sports, publicaron un video creado por ‘Versus AC’, en el que se denuncia el acoso sexual que han sufrido en sus redes sociales.

Junto a las también conductoras Verónica Rodríguez y Marion Reimers, muestran un mensaje que resalta la discriminación y misoginia en su oficio y por parte de cibernautas.

“Miles de mujeres son víctimas de abuso y violencia en línea, por el simple hecho de ser mujeres. Muchas, como nosotras, somos objeto de estas agresiones por hablar de deportes porque ‘no nos corresponde’. Nuestro aspecto físico no debería ser motivo de violencia y discriminación. Ejercer nuestra profesión, tampoco”, se lee en el clip.

“Versus es un esfuerzo por cambiar esta realidad. Versus el abuso, la violencia y la discriminación”, finaliza.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s