“Enfrascado en New York”; Maxi Moralez firmó por tres años con el N.Y. FC

maxi-nyfc-1

(De Primera) El New York City FC anunció esta mañana de manera oficial la firma de Maximiliano Moralez con el club newyorkino.

A la espera de su visa P1 y ITC, Maxi se conviertió en el tercer fichaje del equipo celeste, luego de ser transferido del Club León, firmando un contrato que lo vincula por tres años.

Maximiliano Nicolás habló para NYCFC.com: “Cuando escuché la oportunidad de ir a NYCFC, sabía que era una posibilidad que no podía dejar pasar.

“Sé que la liga está creciendo mucho y tenemos muchos jugadores grandes – estoy emocionado de jugar con David Villa y Andrea Pirlo, quienes son dos campeones de clase mundial que han logrado mucho en sus carreras.

“Además, tener un entrenador de calidad como Patrick Vieira, que ha sido uno de los mejores en su puesto, reconocido en todo el mundo, es algo que me ayudará muchísimo. Con las experiencias que ha tenido en su carrera, será muy importante para ayudar a hacer este club grande “.

El entrenador Patrick Vieira dijo a la llegada del “Frasquito”: “Estamos muy contentos de firmar a Maxi porque tiene mucha experiencia al más alto nivel – ha jugado en Italia con mucho juego en la Serie A y también recientemente en México – es un jugador que tiene mucho talento y va a ser un complemento muy bueno para el equipo. Ha demostrado su deseo de venir al club y de hacerlo bien, así que estoy realmente feliz de que él haya decidido unirse a nosotros. Maxi es dinámico, es directo y es muy bueno en una situación. Puede crear oportunidades y marcar goles. Es un jugador muy creativo que puede hacer una ayuda – él puede crear algo de nada y creo que nuestros fans lo amarán. ”

Moralez comenzó su carrera con Racing, donde pasó tres temporadas en la lista del primer equipo de Racing y después una media temporada en el FC Moscú.

Racing optó a traerlo de vuelta en préstamo y él hizo una contribución clave en 2007-08, anotando el gol decisivo contra Belgrano para dirigir su club lejos del descenso.

Al año siguiente, Maxi se unió a Velez Sarsfield donde disfrutó de uno de sus mejores momentos de su carrera, anotando el gol de la victoria contra Huracán el último día para conquistar el título argentino. Ganó un segundo título con Velez en 2011 y ayudó al equipo a las semifinales de la Copa Libertadores, con 11 de sus 12 partidos, anotando cinco goles.

El mediocampista nacido en Granadero Baigorria se unió al equipo italiano Atalanta de la Serie A en 2011, donde pasó cuatro años, apareciendo en 109 juegos, compensando 16 veces y ayudando a 17 más.

De Europa aterrizó en el Club León de la Liga MX, donde disputó las liguillas de los torneos Clausura y Apertura 2016, y en 41 actuaciones que tuvo consiguió 7 goles vistiendo la camiseta esmeralda.

maxi-nyfc-2

El Club León se despidió de Maximiliano Nicolás Moralez a través de sus redes sociales y le deseó suerte.

A nivel internacional, Maxi formó parte del equipo argentino Sub-20 de la Copa Mundial de la FIFA 2007 en Canadá, ganando los premios Silver Ball y Bronze Shoe gracias a sus cuatro goles, incluyendo uno en la semifinal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s