Querétaro buscará vencer a La Fiera

qroleon

(Tomado de la Red) En duelo de escuadras desesperadas, los Gallos Blancos de Querétaro buscarán este sábado su primer triunfo del Clausura 2017 de la Liga MX, cuando se enfrenten a un también necesitado cuadro del León, en actividad de la fecha seis del Clausura 2017.

En la cancha de La Corregidora, ambas conjuntos chocarán buscando la victoria para recomponer el mal inicio de certamen, que por ahora los sitúa en los últimos puestos de la clasificación.

Los queretanos reucrriedon al despido del estratega Víctor Manuel Vucetich debido a la falta de victorias y apostó por el novato Jaime Lozano, quien fungía como auxiliar técnico de “Vuce” y en su debut la semana anterior rescató un empate contra Cruz Azul. Ahora “Jimmy” Lozano se presentará en La Corregidora y espera que con el arropo de la afición pueda lograr el ansiado triunfo para seguir con las aspiraciones vivas de meterse a Liguilla.

Los Gallos tienen tres unidades en el décimo séptimo peldaño y apenas han hecho un gol a favor, mientras que “La Fiera” ocupa el lugar 16 con cuatro puntos, en lo que es una muestra del mal comienzo de los dos clubes.

Javier Torrente, técnico del León, advirtió que haría modificaciones en su once inicial con el objetivo de recuperar el buen funcionamiento y sabedor además de que su continuidad puede estar en riesgo.

El compromiso de esta sexta jornada del Clausura 2017 entre queretanos y guanajuatenses dará inicio a las 17:00 horas. En ambos encuentros que disputaron entre sí en 2016, el León se quedó con las victorias pero eso ocurrió en condición de local.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s