Serie del Caribe: México consigue su segundo triunfo

mexicali

(Tomado de la Red) Este jueves se llevó a cabo el segundo día de actividades de la Serie del Caribe 2017 , que se efectúa en el Nuevo Estadio Tomateros en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en México. A continuación te presentamos los resultados de la segunda jornada de béisbol .

Las actividades del segundo día de la Serie del Caribe 2017 comenzaron con el enfrentamiento entre las novenas de las Águilas del Zulia y los Criollos de Caguas , equipos representativos de Venezuela y Puerto Rico , respectivamente. El triunfo fue para el equipo venezolano por 4-3, gracias a una gran actuación desde el montículo de la novela de Zulia.

El segundo enfrentamiento de la jornada de este jueves fue entre las Águilas de Mexicali , representantes de México , y los Tigres de Licey , por parte de República Dominicana . El ganador resultó el cuadro mexicano por marcador de 7-2.

El equipo de los Alazanes de Granmma, representativo de Cuba , descansó esta jornada tras vencer en el partido inaugural de la Serie del Caribe a República Dominicana por 4 carreas contra 0.

México vs Venezuela y Cuba vs Puerto Rico son los partidos programados para este viernes en la Serie del Caribe 2017.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s