Patriots y Raiders se enfrentarán el Azteca

Raiders Patriots Football

(Tomado de la red) Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó que el futbol americano profesional volverá a tierras mexicanas para la temporada 2017-2018. Los equipos que se enfrentan serán los Oakland Raiders y New England Patriots y la sede será el Estadio Azteca.

“Tuvimos una gran experiencia el año pasado. No podemos pedir una mejor recepción de parte de los aficionados. Siempre ambicionamos tener un arreglo que fuera de más de un juego y de esta forma los Raiders y Patriotas van a jugar la próxima temporada”, anunció el comisionado de la NFL.

El encuentro entre Raiders y Patriots aún no tiene fecha definida, pues están resolviendo las cuestiones logísticas para el traslado de los jugadores a territorio mexicano. El encuentro sería el tercero de temporada regular de la NFL que se juega en México.

Roger Goodell comentó que “ahora pensamos que sea un juego de domingo ya que tener un lunes por la noche complica las cosas en cuestión de viaje al convertirse en una semana corta donde se atraviesa la celebración del Thanksgiving. Así que vamos a reconsiderar esa situación”.

El registro para adquirir los boletos para el enfrentamiento de la NFL entre Raiders y Patriots ya se abrió. Puedes registrarte para recibir la información para asistir al partido en el Estadio Azteca dando click aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s