0-0: Monterrey y León no se hacen daño

mtyleo

(Tomado de la Red) Los conjuntos de Monterrey y León terminaron con un empate sin goles, en el partido de este sábado correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017, jugado en el Estadios BBVA Bancomer.

Los locales llegaron a seis unidades con la igualada, mientras que el León arribó a cuatro.

El partido arrancó a ritmo semi lento, con cerrada lucha en el medio campo y con escasas llegadas a ambas porterías.

Las dos escuadras recurrieron a los tiros de media distancia, uno de ellos a través del colombiano Dorlan Pabón, pero el portero William Yarbrough se quedó con la pelota.

Los Rayados se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego debido a la expulsión de Edwin Cardona, por lo que los Verdes se lanzaron al frente en busca de ponerse al frente en el marcador, aunque con poca claridad.

En la parte complementaria, los Verdes presionaron a los Rayados, que buscaron sorprender al visitante mediante contragolpes, pero pocos fueron los que generaron.

Rogelio Funes Mori al 51′, recibió el esférico por el sector izquierdo, se escapó y disparó cruzado, pero el balón pasó por un lado del poste de la portería del León.

Los del Bajío insistieron, pero no tuvieron claridad frente al marco regio, mientras que Pabón puso en aprietos al rival con otro disparo de media distancia que rechazó el guardameta.

La Fiera siguió en el mismo tenor, pero la constante fue la poca efectividad ante la portería de Hugo González, decretándose así el empate sin goles.

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien amonestó a Guillermo Burdisso, Darío Burbano y Elías Hernández, de León, y a Celso Ortiz, de Rayados. Expulsó a Edwin Cardona de Monterrey.

Alineaciones:

Monterrey.- Hugo González; Edgar Castillo, César Montes, José María Basanta, Efraín Juárez; Jesús Molina (Walter Gargano, 89´), Nicolás Sánchez, Celso Ortiz, Edwin Cardona; Dorlan Pabón (Yimmi Chará, 73´), y Rogelio Funes Mori (Marco Bueno, 73´).

DT: Antonio Mohamed.

León.- William Yarbrough; Fernando Navarro, Guillermo Burdisso, Juan González, Osvaldo Rodríguez; Juan Cornejo, Leonel López (Carlos Peña, 46´), Luis Montes, Andrés Andrade; Darío Burbano (Elías Hernández, 61´) y Mauro Boselli (Germán Cano, 69´). DT: Javier Torrente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s