Ryan Mason del Hull City sufrió una fractura de cráneo en partido ante Chelsea

mason-ryan-2

(Mirror) Este domingo durante el partido entre Chelsea y Hull City en Stamford Bridge, el defensor de los blues Gary Cahill y el mediocampista de los tigres Ryan Mason tuvieron un choque de cabezas en la disputa del balón cuando apenas corrían los primeros 20 minutos del encuentro. Mason fue quién sacó la peor parte al fracturarse el cráneo luego de la colisión.

Ryan Mason de 25 años, fue atendido durante nueve minutos en el terreno de juego y tuvo que ser retirado en camilla utilizando un collarín y recibiendo oxígeno. Después, fue trasladado al St Mary’s Hospital de Londres y tuvo que ser operado de emergencia.

Un comunicado del Hull City mencionó: “Ryan está en condición estable y se espera que permanezca hospitalizado por los próximo días. Todos en el Club desean agradecer la excelente atención que Ryan recibió de parte del departamento de Accidentes y Emergencias y de la Unidad de Neurocirugía del Hospital St Mary.”

Cahill, quien continúo dentro del partido, compartió su preocupación por lo sucedido al ex jugador de Tottenham Hotspur: “Chocamos de cabeza, fue un impacto masivo y sabía que él tendría que salir. Deseo que se encuentre bien y se recupere pronto.”

Chelsea ganó el encuentro 2-0 de la jornada 22 y su técnico Antonio Conte mencionó: “Todos en Chelsea deseamos lo mejor para Mason. Fue una jugada desafortunada con Gary. Después del medio tiempo, Gary no la estaba pasando bien, pero decidimos que continuara en el campo. Todos deseamos que Ryan Mason se recupere y verlo muy pronto en la cancha.”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s