AUDIO Elías Hernández habla de su renovación de contrato, su regreso a la cancha y deseo de jugar en la Copa MX

elias-1

(De Primera) El pasado sábado ante Pumas, Elías Hernán Hernández regresó a vestir la camiseta esmeralda entrando de cambio y participando 23 minutos, luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi mes y medio.

Ante la necesidad que el equipo verdiblanco tiene de reincorporar lo antes posibles a sus elementos que se recuperan de diferentes lesiones, Elías mantiene el deseo de estar jugando y participar del partido del próximo miércoles 25 en el que la Fiera visita al Zacatepec Siglo XXI en la segunda jornada de la Copa MX.

El mediocampista michoacano acaba de ampliar su contrato con el club León hasta junio de 2019. Hernández comentó sentirse comprometido con el equipo, la directiva y la afición, pues desde su llegada en junio de 2013 solamente ha recibido la confianza y muestras de apoyo de toda la nación esmeralda.

Además de su compromiso en Copa, León viajará a Monterrey para el próximo sábado enfrentar a los Rayados en compromiso de Liga correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2017. La Fiera no vence a “La Pandilla” desde el pasado 15 de febrero de 2014, partido en el que con un gol de Elías Hernández y uno más de Mauro Boselli, le dieron el triunfo a un León vestido de rosa, 2-0.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s