Mexicali y Los Mochis a la final de la LMP

aguilas

(Tomado de la Red) Naranjeros de Hermosillo perdió 3-4 ante Águilas de Mexicali dentro en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tras 16 entrada de juego.

Al inicio Hermosillo tuvo una buena reacción en el duelo, ya que gracias a O’Koyea Dickson tuvo la primer carrera y luego Carlos “Chispa” Gastelum, quien llegó a la registradora y anoto la carrera 2 en la primera alta.

Sin embargo, Águilas de Mexicali no se durmió en sus laureles y Yunieski Betancurt hizo la primera y Luis Suárez empató con un elevado de sacrificio.

Bajo estas condiciones, el juego se torno complicado en la lomita y ambos cuadros buscaron tener una variante para romper la igualada.

Fue O’Koyea Dickson, quien se voló la barda con cuadrangular solitario y puso en ventaja a Hermosillo 3-2 Mexicali en la quinta.

Pero llego Yordani Linares para volver a empatar a 3 carreras por bando. Esto obligó a extra innings y Naranjeros envió al montículo a Nathanael Santiago en el cierre de la décima pera romper con la situación.

En el alargue, Luis Juarez produjo la carrera del gane para Mexicali después de 16 entradas y de esta manera avanzar a la final.

En el otro frente, Cañeros de Los Mochis superaron 3-1 a Tomateros de Culiacán en el séptimo juego de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

De esta manera, Cañeros se impuso 4-3 en la serie para cumplir con uno de sus primeros objetivos y van en busca del título.

Y es que Zack Dodson fue relevado tras una labor en donde propinó 4 y permitió solo 2 imparables.? A la lomita llego David? Goforth.

Sebastián Valle pego una carrera para que Cañeros tomará ventaja en la pizarra luego Eugenio Vélez, quien marcó la tercera para el triunfo.

Desde el inicio del juego, Cañeros no cesó en su intento por cumplir y a pesar de lo cerrado del juego, se abrió el camino a la victoria y estar en la final.

Fue en la séptima entrada en donde se dieron las tres carreras que a la postre fueron las que marcaron la diferencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s