AUDIO Andrés Andrade espera que el equipo esmeralda continúe la racha ganadora

rifle-andrade-2

(De Primera) Entre la larga lista de lesionados y la suspensión de Diego Novaretti, el técnico Javier Torrente ha tenido que encontrar múltiples tareas para los elementos que tiene disponibles. Uno de estos jugadores es Andrés Felipe Andrade.

Ausente en la primera jornada por estar cumpliendo un partido de suspensión, el “Rifle” ha tomado la titularidad desde la visita al Necaxa en Aguascalientes, teniendo un gran desempeño, el cual mantuvo en el encuentro de la fecha 1 por Copa MX en el triunfo de 3-0 sobre Monarcas Morelia.

Ante la baja de Elías Hernández, Andrés Andrade es el volante por derecha predilecto para el estratega argentino Torrente. Andrade es consiente de que su labor en el pasado Apertura 2016 no fue el que él esperaba y confía que el Clausura 2017 le trae mayores expectativas para cumplir vistiendo la camiseta esmeralda. Sobre los triunfos recientes, el colombiano mencionó que son importantes para tomar confianza y corregir los errores que se han presentado.

El “Rifle” Andrade fue jugador de Chiapas Jaguar en el Apertura 2014 y Clausura 2015. Ante la pregunta de que si el club chiapaneco dejó algún adeudo económico con él, el mediocampista mencionó que Jaguares siempre le pagó a tiempo y se dijo estar agradecido con su ex equipo.

León recibe a Pumas de la UNAM este próximo sábado 21 de enero por la tercera jornada de la Liga MX. Los panzas verdes no vencen en casa a los felinos universitarios desde el pasado 14 de agosto de 2014, en donde un autogol de Luis Fuentes y una anotación de Miguel Sabah le dieron el triunfo de 2-1 a los verdes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s