La Volpe llama “falso” a Cristante

lavolpe

(Tomado de la Red) Para Ricardo La Volpe son más importantes sus cábalas que el fair play. Por ello es que el argentino criticó a su paisano Hernán Cristante, del Toluca, por saludarlo antes del partido entre ambos clubes.

Según el ex técnico del Tri, los estrategas son enemigos deportivos y no está bien que se deseen suerte en la cancha:

“No me gustó. Para mí es una falsedad (saludar antes de un encuentro) porque yo te quiero ganar y tú me quieres ganar. Hay que ser claros, ¿por qué no saludarnos al final del partido?”, justificó sus manías.

Incluso recriminó a Cristante su actitud amable en el estadio toluqueño: “Si Cristante se siente mi amigo sabía que no debía saludarme, para mí sí se equivoca”.

En eses mismo tono, el timonel azulcrema pidió consideración: “Hay que respetar al amigo, sobre todo si el amigo tiene cierta forma de pensar”.

Hay que recordar que La Volpe no quiere que le echen la sal antes de que inicie el juego. Ya en el torneo Clausura 2016 tuvo un altercado similar con El Piojo Herrera.

Ricardo, al frente de Jaguares, no soportó que Miguel (Xolos) lo saludara antes del encuentro. Así que al final del juego fue a reclamarle y terminaron mentándose la madre. Ya ni se hablan, pese a que eran muy amigos y hasta se les consideraba maestro y alumno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s