3-0: León debuta con triunfo en la Copa

leonmonarcas

(Tomado de la Red) El León inició su participación en el Clausura 2017 de la Copa MX goleando por 3-0 a Monarcas Morelia, en encuentro celebrado en el Estadio León.

Las anotaciones del partido fueron obra de Carlos Guzmán, Fernando Navarro, y Carlos Peña.

Sumado al ataque, a Guzmán le llegó al balón en rebote por lado derecho del área grande, bajó el esférico con el pecho, hizo quiebre al ecuatoriano Cristian Penilla, y realizó un disparo cruzado para anidar el balón por el segundo poste, al minuto 34.

La segunda anotación fue obra del defensa Fernando Navarro, quien con su metro y 63 centímetros de estatura ganó el salto en el área a los centrales de Morelia para rematar de cabeza, al 76.

Al 82, Carlos “Gullit” Peña consiguió el tercero, después de que se le había negado en cinco oportunidades, incluso en una estrelló el esférico en la base del poste izquierdo. Peña aprovechó una pared de dos toques con Andrés Andrade, para el remate y sellar la victoria con un 3-0.

Los de casa se pusieron de líderes en el Grupo Nueve con sus primeros tres puntos, escoltados por Morelia con cero y las mismas unidades para Zacatepec, que todavía no hace su presentación en la competencia.

El árbitro Fernando Hernández amonestó al chileno Juan Cornejo, Osvaldo Rodríguez y Luis Montes, por el cuadro de casa, y también a Enrique Pérez y Santiago Altamira, por el once visitante.

Alineaciones

León.- José Antonio Rodríguez, Carlos Guzmán, Diego Novaretti, Juan Ignacio González, Osvaldo Rodríguez, Juan Francisco Cornejo, Andrés Andrade, Luis Montes, Maxi Morales (Fernando Navarro, 65), José Iván Rodríguez y Carlos Peña. DT Javier Luis Torrente (ARG).

Morelia.- Jesús Yair Urbina, Ignacio González (Guillermo Burdisso, 71), Enrique Pérez, Santiago Altamira, Carlos Gerardo Rodríguez, Aldo Rocha (José Meza, 75), Diego Mejía, David Cabrera (Fernando Ortiz, 60), Cristian Penilla, Miguel Sansores y Luis Gabriel Rey (Alejandro Ruiz, 72). DT Pablo Marini (ARG).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s