AUDIO ¿Qué fue lo que le dijo Torrente al “Gullit”?

gullit1

(Tomado de la Red) El técnico del León, Javier Torrente, describió al final del partido ante Necaxa que fue lo que le dijo al “Gullit” Peña, antes de que este ingresara a la cancha del “Victoria”.

“A veces hay silencios que dicen más que muchas palabras. Cuando tuve que decirle ‘entra al partido, sácate la bronca y danos el triunfo’, entró y lo hizo. Me voy feliz por él, porque a veces nos tocan pasar momentos difíciles y es importante sacar revancha”, relató el estratega sudamericano.

“Tuvo un accidente de tránsito y muchas cosas pasan que no son agradables, pero me alegra por él (Peña), que le haya dado el triunfo al equipo, que haya entrado como entró, que haya aportado ese gol que nos dio la diferencia”, también señaló Torrente.

Finalmente, el argentino señaló: “Fue una semana complicada, después de una derrota inmerecida, se llenó la semana de otras cuestiones (Novaretti y Peña), hay que ser respetuosos. Fue una semana cargada de muchos eventos extra cancha, pero supimos como no llevarlos a la cancha y sacamos adelante el partido”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s