Dieron último adiós a Roberto Cabañas en su natal Pilar, Paraguay

roberto-cabanas-1

(La Nación) Amigos y familiares despidieron al ex jugador de Boca Roberto Cabañas, que murió el pasado lunes a los 55 años a causa de un paro cardíaco. El velatorio, a cajón abierto, se lleva a cabo en la ciudad de Pilar, en Paraguay.

Unos días tristes para el mundo del fútbol y para el mundo Boca. La muerte del ex futbolista paraguayo tomó a todos por sorpresa, ya que gozaba de buena salud y se estaba entrenando. “Estaba viviendo su vida con normalidad, había vuelto a entrenar nuevamente para unos proyectos que tenía ligados al fútbol: la dirección técnica “, dijeron sus familiares.

En el Salón Velatorio de Ñeembucú, el ataúd llegó por la mañana seguido por miles de hinchas que decidieron acompañarlo. Una vez en el salón, el cajón fue cubierto por una bandera de Boca, club en el que jugó en dos temporadas entre 1992 y 1995. Además, se exhibió una foto en tamaño póster de una revista que tiene su imagen con la vestimenta azul y oro, y con la camiseta de River a sus pies. También se sumaron camisetas de Cerro Porteño, equipo que lo hizo debutar.

Esta semana, además del velatorio, habrá un acto a cargo del Club Capitán Bado y la Municipalidad de Pilar anunció que el Centro de Desarrollo Comunitario pase a denominarse “Roberto Cabañas”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s