NFL: Aparece Beckham Jr. con máscara del Cruz Azul

beckham

(Tomado de la Red) Odell Beckham Jr., receptor de los Giants de Nueva York de la NFL, lució este jueves una máscara de lucha libre que lucía el escudo del equipo de futbol mexicano Cruz Azul.

De acuerdo a reportes de la prensa local, el receptor abierto se mostró de buen humor, portando la máscara de Rey Mysterio, lanzándose como luchador desde un banquillo sobre su compañero de equipo, Larry Donnell después de interrumpir la conferencia de prensa de su también compañero Victor Cruz.

La broma de Beckham llega en un momento delicado de su carrera. El jugador fue criticado por haberse ido de fiesta a Miami con sus compañeros de equipo Victor Cruz y Sterling Sheppard después de la victoria de los Gigantes sobre los Pieles Rojas de Washington en el encuentro de la semana 17 de la NFL.

Los Giants de Nueva York enfrentarán en los playoffs de la NFL a los Empacadores de Green Bay el próximo sábado siete de enero.

La ocurrencia de Beckham sucitó burlas de parte de los aficionados mexicanos en Twitter, que afirman que el jugador ha atraído sobre sí la “maldición” del Cruz Azul, que no logra ser campeón desde hace 20 años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s