WWE: Golberg se presenta durante el primer RAW de 2017

double-spear-2

(WWE) Durante la edición del primer Monday Night RAW de 2017, se estrenó el llamado “El Show de Kevin Owens”, pero gracias a una serie de eventos, Kevin Owens no fue el personaje principal del episodio de estreno. Primero, Chris Jericho tomó la oportunidad de anunciar su propia entrada al Royal Rumble.

Además, Goldberg apareció para encontrarse cara a cara con Owens, y sobre Chris Jericho mencionó que será el próximo al toparse con él durante Royal Rumble. Más tarde, Paul Heyman anunció la participación e inminente victoria de Brock Lesnar en la batalla real. Roman Reigns no quiso quedarse atrás y arremetió dentro del ring para encararse con Goldberg, quien podría ser su rival en Wrestlemania si ambos consiguen salir victoriosos el 29 de enero en San Antonio, Texas.

Goldberg, quien derrotó a Lesnar en 1:26 en Survivor Series, no quedó impresionado. Eso llevó a la aparición de Braun Strowman, quien anunció su propia participación en el Rumble, pero fue rápidamente derribado por una Lanza doble entre Goldberg y Reigns. Mientras tanto, Jeri-KO desapareció.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s