Boselli se quiere retirar con el León

boselli

(Tomado de la Red) Mauro Boselli afirmó que aunque tuvo ofertas para incorporarse a otros equipos en México, prefiere continuar con el León, donde ha encontrado estabilidad en todos los sentidos.

“A veces llegan ofertas que es difícil decirles que no, pero tengo claro que quiero seguir en este equipo y en esta ciudad”, dijo el argentino naturalizado mexicano.

Señaló que es difícil pueda ocurrir una salida del León a otro equipo mexicano, “tengo contrato hasta 2019, quiero seguir aquí mientras la directiva siga en lo dicho, si es posible yo quisiera retirarme acá”.

Para Boselli, el aspecto familiar es importante, pues está muy agusto en esta ciudad, lo cual es algo que pretende mantener de esta forma.

“Aquí me siento bien y estable, es difícil mover una familia, un estilo de vida cuando te sientes tan contento”, sentenció.

El ariete bonaerense ha marcado 84 goles con la camiseta esmeralda y está a 32 de Adalberto “Dumbo” López, que logró 126, y es el máximo romperredes de la institución guanajuatense.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s