5-2: León derrota a Necaxa en amistoso

leon

(Tomado de la Red) Necaxa perdió este viernes por goleada de 2-5 contra León, en choque de carácter amistoso rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En las instalaciones de la Casa Club del cuadro rojiblanco se efectuó el compromiso que constó de cuatro tiempos para que los entrenadores probaran gente y formaciones a fin de apuntalar detalles de cara al nuevo certamen.

En partido de dos escuadras que clasificaron a la liguilla pasada, el colombiano Andrés Andrade hizo el 1-0 para La Fiera en el segundo episodio, mientras que el goleador Mauro Boselli estiró la ventaja para la visita con ejecución de penal.

Después, el defensa Fernando Navarro firmó el 3-0 para los guanajuatenses en jugada a balón parado y el argentino Maxi Moralez decretó el 4-0 que ya era goleada, lo preocupante, aunque el resultado sea lo de menos, era que Necaxa recibió cuatro dianas en escaso lapso, 40 minutos.

En el tercer tiempo, Diego Riolfo descontó para los hidrocálidos tras la asistencia de Severo Meza; mientras que el reciente fichaje Maxi Barreiro consiguió el segundo para los rojiblancos. Un 2-4 que era más decoroso.

En el cuarto capítulo del cotejo, “Rifle” Andrade ejecutó nuevo penal para las cifras definitivas de 5-2 a favor del León, que es candidato al título, en tanto que Rayos espera volver a ser la revelación del torneo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s