Gustavo Ayón da el triunfo al Real Madrid

ayon

(Tomado de la Red) Dos puntos a 31 segundos del final del mexicano Gustavo Ayón, dieron el triunfo al Real Madrid por 80-78 sobre el equipo turco Anadolu Efes, en la decimoquinta jornada de la Euroliga de baloncesto, disputado en el Abdi Ipekci Arena de Estambul.

Esta fue la primera victoria de los españoles en sus tres visitas a los equipos turcos en el torneo, ya que antes habían caído por 78-77 ante el Fenerbahce y 81-68 frente a Darussafaka, y fue el cuarto triunfo en duela ajena en lo que va de la temporada regular.

Gustavo Ayón concluyó el juego con nueve puntos en el aro, seis rebotes y una asistencia, en tanto Luka Doncic fue la máxima expresión ofensiva blanca (17-5-9), escoltado de Rudy Fernández (14-3-3), en tanto Othello Hunter fue el mandamás en atrapar balones, con ocho.

Por los de casa destacó Brando Paul con 16 unidades, cero rebotes y dos asistencias, siendo acompañado de Derrick Brown (14-8-3) y Bryant Dunston (14-5-0).

La victoria permite a los blancos mantener la superioridad en 25 confrontaciones, con 18 victorias por siete derrotas y se puso sobre su contrario 14-3 en los últimos 10 años.

Tras el triunfo, el conjunto blanco se mantiene en segundo lugar de la clasificación general de la Euroliga de baloncesto, con 10 ganados y cinco perdidos, en tanto el Anadolu Efes es octavo con 6-8.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s