Maxi Rodríguez: “Simeone se merece un monumento”

(Agencias) Diego Simeone cumplió cinco años al frente del banco del Atlético de Madrid, un lustro lleno de títulos y de noches grandes para la gente rojiblanca.

Y Maxi Rodríguez, exjugador del Atleti, tiene en consideración todo lo logrado por los colchoneros con el ‘Cholo’ en la dirección y, y no dudó en destacar las condiciones del técnico argentino en declaraciones al diario Marca.

“Por lo que logró Simeone hasta ahora ya se merece un monumento. Es un técnico inteligente, capaz y motivador. Son entrenadores que viven el fútbol de una manera muy especial; para ellos no es un trabajo sino un estilo de vida”, contó La Fiera.

El exjugador del Atlético recuerda una anécdota del Vicente Calderón, que ya pedía al Cholo incluso antes de que llegara: “Una vez pasó en el Calderón que en medio de un partido comenzaron a cantar por Simeone. Estaba dirigiendo en Argentina entonces, pero a miles de kilómetros ya cantaban y lo pedían”.

Al final, La Fiera explicó por qué se fue del equipo español: “El club quería que renovara, pero cuando me llamó Rafa Benítez y me dijo de ir al Liverpool no pude decir que no. Siempre había querido jugar en la Premier League. Fue por un desafío personal que dejé el Atlético”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s