Hugo: “La Volpe es como Mourinho pero con diarrea”

lavolpe(Tomado de la Red) El técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe, realizó polémicas declaraciones en relación al Mundial de Clubes, en donde recientemente participó el conjunto de Coapa.

La Volpe afirmó que el arbitraje podría dar para pensar mal de las intenciones de los organizadores del torneo, y señaló que pese a salir con el cuarto lugar, ningún rival fue superior al América.

Sus palabras no fueron del agrado de su antiguo rival, Hugo Sánchez, quien en el programa de “Futbol Picante” criticó la actitud del argentino.

José Ramón Fernández le preguntó al ‘Pentapichichi’: “¿Por qué habrá dicho todo esto, Hugo?, ¿por qué?”, a lo que respondió, “Yo creo que quiere hacer una imitación de nuestro amigo Mourinho, pero con diarrea de tres meses”.

“Quiere llamar la atención de los medios de comunicación y quiere ser el que aguante la presión de la final de la Liga MX y del Mundial de Clubes… para quitarle la presión a sus jugadores”.

El “Penta” sentenció: “A Mourinho le salió bien porque ha ganado muchos títulos; al entrenador argentino no le ha salido bien porque no ha ganado nada todavía”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s