Phelps posa con todas sus medallas olímpicas

 

phelps

(Tomado de la Red) Sports Illustrated publica en su portada de este mes al nadador estadounidense Michael Phelps posando con las 23 medallas de oro que ganó en su trayectoria, con la frase “El mejor deportista olímpico de la historia”.

La sesión de fotografías muestra al atleta en diferentes poses con los 23 trofeos dorados, más las tres de plata y dos de bronce que coleccionó en Juegos Olímpicos; una de las imágenes es la portada de la revista, que en esta edición presenta su selección con lo mejor del deporte en 2016.

Michael Fred Phelps (Baltimore, 1985) es el deportista olímpico más premiado de todos los tiempos, y sus preseas involucran récords como el de más medallas de oro en una sola edición (ocho en Beijing 2008).

Entre otras cosas, Sports Illustrated registra los 20 momentos deportivos más importantes del año, a la cabeza de los cuales pone el triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial de beisbol, tras 108 años.

Phelps y sus triunfos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la última justa en la que participará, ocupan el quinto lugar, tras la muerte del boxeador Muhammad Ali.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s