Presidente de la FMAA pide libertad caucional

fmaa

(Tomado de la Red) El Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, solicitó al Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales le otorgue libertad caucional para continuar el proceso en su contra por el delito de peculado por el monto de casi cinco millones de pesos.

Ayer lunes Lozano Pineda fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Sur para ser presentado ante el juez que lo reclama.

El directivo deportivo se reservó su derecho a declarar y solicitó el beneficio de la libertad caucional porque el delito que se le imputo no es considerado como grave. La PGR reportó que Lozano Pineda continúa a disposición del Juez Séptimo y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

El Juez Séptimo ha definido las cantidades correspondiente para asegurrar la reparación del daño, las garantías procesales y la sanción pecuniaria, que de no cumplirse no podrían otorgar el beneficio al imputado.

Antonio Lozano Pineda fue denunciado por la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade) por el delito de peculado por la cantidad de cuatro millones 831 mil 197 pesos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s