WWE: Terminó el reinado de The New Day en Roadblock; Cesaro y Sheamus nuevos campeones en parejas de RAW

roadblock-2

(WWE) El reinado más largo de los campeones en parejas en la historia de WWE llegó a su fin en el evento Roadblock. La dupla europea de Cesaro y Sheamus triunfó sobre The New Day al capturar los campeonatos en pareja de RAW.

Pocos esperaban que rivales como el del Superman Suizo y el Guerrero Celta terminaran con la racha de 483 días del “Nuevo Día” como campeones, sobre todo cuando al inicio el gerente general de RAW Mick Foley los obligara a competir en equipo.

Durante los segundos finales de la contienda, Kingston acertó su patada “Trouble in Paradise” sobre Cesaro. Sin embargo, para mala fortuna del luchador ghanés no se había percatado que el suizo acababa de dar el relevo al irlandés, por lo que Cesaro no era el peleador legal dentro del ring. Esto lo aprovechó Sheamus que logró la cuenta de 3 sobre Kofi Kingston y llevarse la victoria.

Al concluir la lucha, con el malestar de la derrota The New Day entregó los campeonatos a quienes terminaron destronándolos. Cesaro reconoció el gesto de los ex-campeones encontrándose con ellos en un abrazo, pero el Guerrero Celta tomó los cinturones y se los llevó para celebrar en solitario.

En más resultados de Roadblock, evento de RAW que se llevó a cabo en Pittsburgh, Pennsylvania; Roman Reigns venció a Kevin Owens en una lucha titular del campeonato universal WWE. Sin embargo, el triunfo de Reigns fue por descalificación cuando Chris Jericho atacó con su “Code breaker” a Owens , lo que evitó que el canadiense perdiera el cinturón universal.

Además, Charlotte Flair recuperó el campeonato de mujeres al vencer en tiempo extra 3-2 a Sasha Banks en una lucha Ironman de 30 minutos. El campeón crucero Rich Swann retuvo su cinturón ante T.J. Perkins y The Brian Kendrick.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s