FIFA sanciona de nuevo a México por cánticos

mexico

(Tomado de la Red) Este lunes se dio a conocer una nueva lista entregada porla FIFA, en la que otorga sanciones a diferentes federaciones de futbol debido a varios motivos encontrados en partidos amistosos o de clasificación al Mundial de Rusia 2018, y en ella, aparece nuevamente la Federación Mexicana de Futbol (FMF), de acuerdo a los señalado por diferentes medios.

En esta ocasión, México recibió una multa de 20 mil francos suizos por cánticos homofóbicos. Señalan que se trata de la pena más corta, sin embargo, se anunció también que se abrirá un nuevo procedimiento en contra, del cual no se dieron detalles.

Algunas otras federaciones castigadas por la Federación de Futbol son la de Chile, que además de no poder disputar sus próximos dos partidos en el estadio Nacional, deberá pagar una sanción económica por 28 mil euros; Honduras, de igual modo, no podrá afrontar el juego ante Costa Rica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, junto a un pago por 40 mil francos suizos, debido a incidentes registrados en el partido ante Panamá.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s