Club León: Mauro Boselli entre los mejores 25 delanteros del Mundo

boselli1

(De Primera) El sitio especializado Football World Rankings publicó su lista de lo mejor del futbol internacional, en donde destaca la aparición de dos arietes de la Liga MX: André Pierre Gignac y Mauro Boselli. El delantero galo de Tigres figura en el lugar 13, por arriba de estrellas como Neymar y Gareth Bale.

Por su parte, el atacante argentino del Club León, y quien ha sido uno de los goleadores más constantes en la liga mexicana en los últimos 4 años, aparece en el lugar 24, abajo de Marco Reus, del Borussia Dortmund alemán.

boselli

La página ubica a Lionel Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Antoine Griezmann como los mejores cinco delanteros del mundo.

Referente al ranking de clubes, aparecen varios equipos aztecas. América es el mejor colocado, al estar en la casilla 14, Tigres es el 20, tres posiciones después se encuentra Pumas, y nueve escalones después está Pachuca; Toluca luce en el lugar 44. El León aparece en la posición 68, justo arriba del Southampton inglés y del Cerro Porteño paraguayo.

leonranking

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s