24-3: Seattle asegura playoffs venciendo a los Rams

Tyler Lockett

(Agencias) Ante un inofensivo ataque de los Rams de Los Ángeles y con trabajo efectivo de Russell Wilson y compañía, el equipo de Seattle se impuso anoche 24-3, en el inicio de la Semana 15 de la NFL.

Los Seahawks llegaron a nueve triunfos en la temporada y aseguraron el título de la División Oeste de la NFC, el tercero en los últimos cuatro años, y avanzaron así a los Playoffs por quinta ocasión consecutiva.

Los Rams llegaron a 10 descalabros en el año, en este que fue el primer encuentro del equipo californiano sin Jeff Fisher como entrenador en jefe, despedido el lunes pasado.
Los Ángeles padeció a lo largo de la noche de todo el mal que le ha aquejado a lo largo de la temporada: inefectivad a la ofensiva.

Los Rams acumularon 183 yardas netas a la ofensiva y convirtieron 25% de las terceras oportunidades, además, se la jugaron en cuatro ocasiones en cuarta oportunidad y no pudieron convertir.

Por su parte, Seattle fue encabezado por Russell Wilson, quien completó 19 de 26 pases para 229 yardas y tres touchdowns, el más largo, un envío de 57 yardas a Tyler Lockett que culminó en las diagonales en los primeros minutos del último cuarto.

Además, la defensiva de los Seahawks capturó en cuatro ocasiones a los mariscales de campo de los Rams, Jared Goff y Case Keenum, éste último que entró en sustitución del novato, que salió del juego a mitad del último cuarto para ser atendido bajo los protocolos de conmoción.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s