30-23: New England despluma a los Cuervos

pats

(Agencias) Un pase de anotación de 79 yardas de Tom Brady con Chris Hogan con 6:28 minutos por jugar, sepultó las aspiraciones de unos Ravens de Baltimore que lograron ponerse a tres puntos de los Patriots con 17 unidades sin respuesta en la segunda mitad, para ampliar su ventaja a 10 enteros y así concretar su victoria número 11 de la temporada.

New England se reafirma como el sembrado número uno de la Conferencia Americana y poner un pie en los Playoffs de la temporada 2016 de la NFL.

Con ese envío, Tom Brady se colocó con 398 yardas por aire y tres anotaciones en la noche, en la que terminó con un total de 406 yardas ante la que hasta ayer era la mejor defensa en yardas permitidas.

Los Patriots se pusieron arriba 16-0 en la primera mitad antes de que los Ravens cerraran el segundo cuarto con un gol de campo de Justin Tucker, a quien previamente le habían bloqueado un intento, poniendo fin a su racha perfecta de 28 goles de campo conectados de manera consecutiva.

En la segunda mitad, New England se puso arriba por 20 puntos, pero Baltimore logró cerrar el marcador después de dos anotaciones consecutivas en las que tuvieron posesión en territorio rival gracias a balones sueltos cometidos por los equipos especiales de los Patriots.

Sin embargo, Brady sacó la jerarquía para definir el encuentro, conectando con Hogan para liquidar a los Ravens, que dejan ahora su marca en 7-6 y lejos de los puestos de comodín.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s