Liverpool a la caza del “Chicharito”, según medios británicos

chicharito-liverpool-2

(Metro) Liverpool está buscando dar un golpe durante la ventana de transferencias del mes de enero, fichando al ex jugador de Manchester United, Javier Hernández.

Los “Reds” buscan reforzarse de cara a este mercado de pases de invierno, luego de la reciente baja por lesión del brasileño Philippe Coutinho, mientras que el senegalés Sadio Mané estará fuera por su participación dentro de la Copa Africana de Naciones durante el mes de enero.

Consternado por esto, Jürgen Klopp busca entre distintas opciones de atacantes y aparentemente Hernández sería el objetivo principal de cara a la mitad de la temporada.

Tottenham y Valencia son otros equipos interesados en “Chicharito”, pero lo que podría convencer al goleador mexicano serían 33.5 millones de libras, el valor de la clausula de recisión en el Bayer Leverkusen, de acuerdo al Daily Mirror.

Hernández brilló durante su tiempo en Manchester United hasta que perdiera su lugar, y ha continuado destacando en el fútbol alemán.

El futbolista de 28 años marcó 26 goles la pasada temporada con el Leverkusen, y es un delantero probado en la Premier League que podría cumplir con las necesidades inmediatas del ataque del Liverpool.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s