Quieren visita de los Dodgers a la CDMX

adrian

(Tomado de la Red) El Instituto del Deporte de la Ciudad de México tiene la iniciativa de traer a la capital azteca un partido de temporada regular de los Dodgers de Los Ángeles de la MLB, de acuerdo con Horacio de la Vega, director de la dependencia.

Segun información de ESPN, además de ya haber traído un evento de gran magnitud como lo fue el partido de la NFL entre Texans y Raiders, sumado a los partidos de pretemporada entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego de la MLB, el Instituto del Deporte tendría el objetivo de traer un juego de las Grandes Ligas en temporada regular y con los Dodgers como los grandes exponentes.

“Yo diría que la mejor opción para traer un partido de temporada regular, tendría que ser entre agosto y septiembre. De la misma manera se está poniendo sobre la mesa tener equipos de gran envergadura. La solicitud expresa de nosotros, como gobierno de la Ciudad de México, es traer a los Dodgers” señaló De la Vega.

El director de la dependencia del Deporte en la Ciudad de México, agregó que se negociará con los directivos de la LMB para que se pueda realizar ese partido en suelo azteca, que se jugaría en el nuevo estadio de los Diablos Rojos.

“El estadio de los Diablos Rojos del México debería quedar listo en abril o mayo, yo creo que más cargado al mes de mayo, y esto nos imposibilitaba tener algún partido de pretemporada porque en la primera semana de abril comienza la temporada de béisbol, por lo que estamos viendo para agosto o septiembre tener un partido de temporada regular” señaló.

Con esto el gobierno capitalino desea que la Ciudad de México albergue por lo menos un evento de los principales deportes estadounidenses en el 2017. Hasta el momento solo están confirmados el GP de Fómrula Uno, LPGA y el partido de NFL en el Estadio Azteca (aún sin definir que equipos serán los que jugarán).

“Trataremos de que el próximo año tengamos todo: Fórmula Uno, Fórmula E, NFL, NBA, Ligas Mayores, UFC, ya vamos a tener PGA, ya tenemos LPGA con el torneo de Lorena (Ochoa), que cambia de fecha para mayo y es un torneo distinto. Será un gran contenido para el deporte en la capital” finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s