Chapecoense: Amputan pierna a portero sobreviviente de avionazo

chapecoense

(Tomado de la Red) Chapecoense desde ahora, no solo afrontará con pesar la gran pérdida de sus jugadores a puertas de la final de la Copa Sudamericana producto de un accidente aéreo en Medellín. El conjunto carioca, desde este momento, tendrá que estar al lado de un joven jugador, Jackson Follman, quien acaba de ser sometido a una operación y los médicos tuvieron que amputarle las piernas.

Según informa Radio Blu de Colombia, el jugador ingresó a la sala de urgencias del hospital San Vicente de Fundación y los médicos tomaron una decisión muy fuerte: amputarle las piernas. Sin embargo, en un enlace desde Colombia con ’90 minutos de fútbol’, se dijo que solo una extremidad inferior le fue amputada.

Aunque, a pesar de este procedimiento, el jugador de 24 años está en estado crítico, y solo el transcurso de las horas dirá cómo quedará su estado al final.

Recordemos que Follman fue suplente en el partido de semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana la semana pasada, cuando el Chapecoense clasificó a costa de San Lorenzo.

El dato: Además de Follman, dos otras personas están en cuidados intensivos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s