3-0: León deja en agonía a los Xolos

leontij

(Tomado de la Red) León sacó una importante ventaja en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016, al vencer al Tijuana por marcador de 3-0. Desde el inicio del cotejo, La Fiera se lanzó al frente ante unos tímidos Xolos que olvidaron su poderío en el vestidor, obteniendo una goleada que luce como una gran ventaja para sentenciar la serie, y hacer que la ‘maldición’ del superlíder siga aterrorizando a los más poderosos.

La escuadra que entró en una gran racha desde que el argentino Javier Torrente tomó las riendas, le jugó sin miedo a uno de los equipos que más firme lucía como candidato al título, es por ello que cuatro minutos fueron suficientes para poner a temblar a los de la frontera, cuando Michael Orozco salvó en la línea un contraremate de Mauro Boselli que amenazaba con estrenar el marcador.

Pero el argentino no perdona dos veces, y siete minutos más tarde aprovechó un gran centro de Elías Hernández para fulminar a Federico Vilar con un letal remate de cabeza y así firmar el 1-0 a favor de La Fiera. Después fue Fernando Navarro al 17’ con un cabezazo al que no alcanzó a llegar el arquero rojinegro para el 2-0.

La reacción del superlíder nunca llegó ante el ‘peor’ de la Fiesta Grande. Al 61’ Germán Cano no titubeó ante otra gran asistencia de Hernández con un trazo largo que mandó a guardar desde el área chica, para dejar ‘helado’ con el 3-0 a Miguel Herrera, quien desde el banquillo no daba crédito de lo que ocurría con su poderosa escuadra, pero no pudo hacer más y la goleada fue inevitable, por lo que buscará remar contra corriente para que sus pupilos se repongan el próximo sábado en la cancha del Caliente, si quieren acabar con la famosa ‘maldición’.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s