Ex mundialista costarricense muere en maratón

badilla

(Tomado de la Red) Este fin de semana el ex mundialista costarricense de Alemania 2006, Gabriel Badilla, murió este fin de semana a los 32 años de edad, víctima de un paro cardiorespiratorio mientras corría el maratón de Lindora en Costa Rica.

De acuerdo con medios internacionales, el ex futbolista se desvaneció 200 metros antes de llegar a la meta y fue hasta 40 minutos después que llegó el auxilio médico, quienes sólo confirmaron el deceso del apodado ‘El Gladiador’.

Cabe destacar que Badilla fue operado de un tumor benigno en el corazón en el 2013 y meses después de la cirugía volvió al terreno de juego con el Saprissa ya que los médicos afirmaron que no había inconveniente para que siguiera practicando deporte de alto rendimiento.

La Federación Costarricense de Futbol envió sus condolencias a los familiares de Gabriel Badilla a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje “Mucha fortaleza a sus familiares y allegados en este difícil momento”.

Un periodista que se encontraba transmitiendo la carrera a través de redes sociales, pudo captar el momento en el que algunos corredores trataban de ayudar al ex capitán del Saprissa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s