Bruce Arena regresa a dirigir a la selección de los Estados Unidos

bruce-arena-2

(Claro Sports) El presidente de U.S. Soccer Sunil Gulati anunció de manera oficial a Bruce Arena como nuevo entrenador de su selección, luego de que el lunes cesaron al alemán Jurgen Klinsmann.

“Bruce estaba en la cima de los candidatos. Su experiencia a nivel internacional, conocimiento de los requisitos para guiar a un equipo en la eliminatoria mundialista, y habilidad comprobada para crear un equipo exitoso fueron cosas que creemos son esenciales para el próximo técnico”, mencionó Gulati.

Su llegada significa su segunda etapa al frente del combinado de las “barras y las estrellas”, situación de la que el propio estratega se dijo tranquilo en el mismo escrito.

“Siempre que tienes la oportunidad de dirigir a la selección es un honor. Me da gusto poder trabajar con un grupo de jugadores fuertes que entienden el reto que enfrentan. Trabajando en equipo, estoy seguro que tomaremos los pasos correctos hacia el Mundial”, dijo Arena.

Sunil Gulati agregó que la confianza es plena para mejorar las cosas en el Hexagonal Final de la Concacaf, donde arrancaron con derrotas ante México y Costa Rica.

Arena logró una marca de 71 victorias, 30 empates y 29 derrotas, en el periodo de 1998 a 2006, en el que destacó la eliminación que le propinó a México en los cuartos de Final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s