27-20: Los Raiders triunfan en el Azteca en apasionante partido ante los Texans

raiders-texans-2

(ESPN Deportes) Fueron 11 años los que esperó la afición mexicana para volver a vivir un partido de NFL.

El “Monday Night Football” de la semana 11 no decepcionó. Los Houston Texans casi dieron la sorpresa al vencer a los Oakland Raiders, pero una remontada que incluyó dos touchdowns en el último cuarto para los “locales” salvó el resultado final de 27-20 para los de negro y plata, jugando ante una afición completamente volcada en su favor.

Derek Carr lanzó para 295 yardas con tres pases de anotación y una intercepción para los Raiders. El mariscal de campo fue particularmente efectivo tirando pases a sus corredores, quienes atraparon sus 11 intentos dirigidos al backfield, incluyendo dos de anotación.

No obstante, la conexión de la victoria fue para el receptor abierto Amari Cooper, quien anotó touchdown de 35 yardas con poco más de cuatro minutos y medio por jugar, para poner números finales.

Los Texans tuvieron la oportunidad de hacer algo al respecto, pero una serie de seis jugadas y apenas 19 yardas consumió casi dos minutos antes de entregar el ovoide de vuelta a Oakland. De allí, los Raiders avanzaron 59 yardas en ocho jugadas que exprimieron 2:49 al reloj de juego para cerrar ponerle candado a la victoria.

Brock Osweiler lanzó 26 de 39 pases para 243 yardas con un touchdown y una intercepción, pero no fue preciso cuando Houston más lo requería.

Con el triunfo, los Raiders tomaron control de la AFC Oeste gracias a su marca de 8-2, cifras que los empatan con los New England Patriots por el mejor registro de la Conferencia.

Por su parte, Houston mantuvo, pese a la derrota y una marca de 6-4, el liderato de una débil AFC Sur donde ninguno otros de los clubes ostenta récord ganador.

raiders-texans-3

Luz verde de láser, gritos de insultos “futboleros” y polémica arbitral estuvieron presentes dentro del apasionante duelo en la cancha del Azteca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s