Survivor Series: Goldberg destruyó Lesnar; la Familia Wyatt otorga la supremacía a Smackdown

survivor-series-2

(De Primera) Después de poco más de una década alejado del ring, Bill Goldberg regresó de forma estruendosa para responder al reto de la “Bestia Encarnada” Brock Lesnar. El evento central enfrentaba a Goldberg y Lesnar en Survivor Series en Toronto, Ontario, Canadá.

El segundo duelo ocurría 12 años después de que se encontraran en Wrestlemania XX en el Madison Square Garden de Nueva York, donde Goldberg venció a Lesnar, con Stone Cold Steve Austin como árbitro especial.

La definición de este combate resultó mucho más sorprendente de lo que cualquier aficionado a la lucha libre hubiera esperado. Goldberg sorprendió con dos devastadoras “Lanzas” que dejaron sin aire al ex campeón pesado de WWE y UFC. Fue en ese momento en que Goldberg de 49 años, liquidó a Lesnar (de 39 años) utilizando su suplex “Jackhammer” para conseguir la cuenta de tres en menos de dos minutos de combate dejando atónitos a todos en el Air Canada Centre.

Además, en una batalla por la supremacía de las marcas, superestrellas de RAW y Smackdown se enfrentaron en una lucha por equipos 5 vs 5 al estilo clásico de la serie de los sobrevivientes. El campeón universal Kevin Owens, Chris Jericho, Seth Rollins, Roman Reigns y Braun Strowman representaban a la marca roja. Por su parte, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Randy Orton, el campeón pesado de WWE AJ Styles y el comisionado de Smackdown Shane McMahon defendían el honor de la marca azul.

En una lucha que se prolongó por más de 50 minutos, el equipo Smackdown salió avante al contar con Bray Wyatt y Randy Orton como los únicos sobrevivientes.

Strowman había adelantado a la escuadra del “Monday Night” al eliminar a Dean Ambrose. Más tarde, el propio Strowman era eliminado por cuenta de 10 fuera del ring. Por su parte, Kevin Owens fue descalificado por el referí por atacar a AJ Styles con la “Lista” de Jericho. Después, un RKO terminaba con las aspiraciones del capitán de RAW Chris Jericho.

La gente de Smackdown tomaba el control del combate, hasta que Roman Reigns con una “Lanza” sorprendía en la trayectoria del vuelo de Shane O’Mac, dejando al heredero de WWE tan maltrecho que no pudo continuar en la lucha.

A la reacción de RAW se unió el antes eliminado Dean Ambrose, que no perdonó la traición de su compañero de equipo AJ Styles. Reigns y Rollins aprovecharon esa situación para unirse a Ambrose para azotar al “Fenomenal” sobre la mesa de transmisión y dejarlo servido para la cuenta de tres.

El enfrentamiento se había convertido en una lucha de parejas entre The Shield y la Familia Wyatt. “La Víbora” se encargaría de eliminar al “Arquitecto” Rollins con un RKO de la nada. Cuando Roman Reigns se preparaba para destruir a Bray Wyatt con su “Lanza”, Orton se atravesó para recibir el descomunal ataque. Esta distracción la supo aprovechar “el Destructor de Mundos” y venció a Reigns utilizando su llave favorita “la Hermana Abigail” otorgando la gloria para el show de Smackdown Live.

survivor-series-3

La Familia Wyatt (Luke Harper, Bray Wyatt y Randy Orton) celebran el triunfo de SMACKDOWN.

En más resultados, la pareja de Cesaro y Sheamus dieron el triunfo a RAW sobre otras 5 parejas de Smackdown. Bayley y Charlotte Flair sobrevivieron al combate de 5 vs 5 en la división femenil, para dar otra victoria a la marca roja de los lunes en la noche.

Además, el campeón intercontinental The Miz y el campeón de peso crucero The Brian Kendrick retuvieron con éxito sus cinturones al doblegar a Sami Zayn y Kalisto, respectivamente. En un combate preliminar, Kane venció a Luke Harper.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s